(* Datos Obligatorios para ser diligenciados)

1. Fecha de Solicitud *

2. Solicitante *: 

Nombres* Apellidos*

Dirección* Teléfono*

Correo electrónico*

Afinidad con el fallecido*  si es Otro indique cual

Consanguinidad con el fallecido*  si es Otro indique cual

3. Tipo y Número de Documento del Solicitante * 

4. Nombre del Fallecido *

5. Tipo y Número de Documento del Fallecido * 

6. Número de Certificado de Defunción *

Muerte Violenta *(* Si el tipo de muerte es violenta favor Anexar Documento de la Físcalia)

7. Fecha de Defunción *

8. Número de Licencia de Inhumación *

9. Fecha de Inhumación *

10. Cementerio que realizará la exhumación *

11. Fecha de Exhumación *

12. Hora de Exhumación(a.m.) *

13. El traslado del cadáver o restos óseos se hará en el mismo cementerio * de el (la)

número: - -  a el (la) número:  - -

Se realizará Cremación *

14. El cadáver o restos óseos serán trasladados al cementerio: 

Ubicado en la (dirección y/o ciudad):Hora(a.m.):

fecha: en el vehículo de marca: modelo: placas:

conducido por:

  CUADRO DE VERIFICACION *:   por favor digite esta información en el cuadro
35484   
 *Conozco y Acepto la Política de Seguridad y Privacidad de la Información Personal

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Si tiene algun problema para el diligenciamiento del formulario,
por favor comuniquese al número telefónico 554-25-30 o 554-25-32
Secretaria de Salud Pública Municipal de Cali
Calle 4B # 36 - 00, Barrio San Fernando

Nota: Este trámite es gratuito y esta regulado por la Ley 9 de 1979 y la Resolución 5194 de 2010 o norma que la sustituya, modifique o adicione.