Inicio
Presentación
Informe de Gestión del Secretario
Nuevo Consejo de Gobierno en Salud del 20 de Junio 2008
Portal Secretaria de Salud
Sistema de Vigilancia de Salud Pública
Prestación de Servicios
Red de Urgencias
Estadisticas
Nueva Consulta Registros Medicos
Nuevo Actualizaciones del Validador VC-Rips
Contratación
Georeferenciación
Boletin Informativo - Enfermedades Crónicas
Indicadores Basicos de Salud 2008
Plan de Desarrollo 2008-2011
Plan Territorial de Salud Pública
Presentaciones del Secretario de Salud

Alianza por la Salud Ambiental: Cali Saludable, compromiso de tod@s

INTRODUCCION

Basuras, invasión del espacio público, canales de aguas lluvias convertidos en caños de aguas negras, ríos contaminados, el aire polucionado, prácticas de consumo que conducen a enfermarnos y hasta la pérdida de valores de convivencia y civismo, son algunas de las muchas problemáticas que aquejan a los ciudadanos del Municipio de Santiago de Cali, quienes, hoy por hoy, manifiestan su inconformidad reaccionando, organizándose y además, buscando caminos que conduzcan a mejorar el panorama del municipio.

Por todo lo anterior, recuperar a Cali como una ciudad limpia, bonita, amable, capaz de ofrecernos condiciones para que todos y todas vivamos llenos de salud (tanto física como mental), es uno de los grandes anhelos de todos los ciudadanos; hoy, lo podemos hacer realidad mediante la sincronía y el compromiso de todos.

Así, la Secretaría de Salud Pública Municipal de Santiago de Cali, invita a participar en la iniciativa Estrategia de Alianza por la Salud Ambiental: "Cali Saludable, compromiso de tod@s", la cual reúne todo el conocimiento y la experiencia de trabajo tanto estratégico como operativo en el tema de estrategias de Información, Educación y Comunicación -IEC- en Saneamiento Ambiental, desarrollado por las Unidades Ejecutoras de Saneamiento (hoy Equipos de Salud Pública) y por el Área de Salud Ambiental.

Nuestro propósito es reunir los esfuerzos de todos los sectores tanto públicos como privados, para juntos, contribuir al mejoramiento de la calidad de vida del municipio y de sus habitantes.

Este, seguramente será el punto de partida para la implementación de acciones colectivas en torno al mejoramiento de nuestro medio ambiente, a la salud y a la calidad de vida de todos los caleños.

De qué se trata?

         
Ver imagen completa   Ver imagen completa

Participe

Este es un espacio abierto para la opinión, discusión e inclusión de ideas para la movilización social en torno a la salud ambiental de Santiago de Cali y sus habitantes, sus comentarios son fundamentales para construir juntos un Municipio Saludable.

Diligencie el siguiente formulario:

Nombres: *
Apellidos: *
Correo Electrónico: * 

Sector/
Ocupación: *

Barrio: *
Sugerencia/
Comentario: *
* Campos Obligatorios por diligenciar
Contactos Teléfono E-mail
Salud ambiental 5542530 saludambiental@calisaludable.gov.co
Abril 26, 2024
Alcaldia de Santiago de Cali
Consulta a Bases de Datos
Plan de Contingencia para la Epidemia del DENGUE
Observatorio Social
Observatorio Social
Sistema de Información para la Vigilancia de la Contratacion Estatal
 
Sistema de Información de Contratación Pública
 
Presidencia de la Republica
 
Gobierno en Linea